Un accidente vial en Indonesia deja hasta 18 muertos
in ,

Vídeo: Camión sin frenos embiste a varios vehículos en Indonesia dejando muertos y heridos

Un vídeo originario de Balikpapan, Indonesia, se hizo viral este viernes (21.1.2022), luego de captar el momento en el que un camión de ruedas dobles se quedó sin frenos y embistió a varios vehículos, provocando un mortal accidente.

En las imágenes tomadas por una cámara de seguridad, se observa el instante en el que lanza a varios automóviles son embestidos con violencia.

El culpable fue el conductor de un tráiler desenfrenado que se llevó todo a su paso.

LEA TAMBIÉN: OABI: Abogado denuncia irregularidades en plena subasta de bienes incautados

Según las autoridades, los automóviles afectados esperaban pacientemente a que un semáforo cambiara del color rojo y les permitiera el paso.

Sin embargo, todo cambió cuando el conductor del camión perdió los frenos.

El vídeo muestra que el camión golpea a una motocicleta y luego impacta a otros vehículos compactos, para luego cruzar la avenida.

Asimismo, se confirmó que el conductor de tráiler transportaba una carga de 20 toneladas de cal especial para purificar agua en la empresa donde trabaja.

El sobrepeso, así como la velocidad excesiva, provocaron un desperfecto en el automóvil y provocó la tragedia que dejó varios muertos y heridos.

LE PUEDE INTERESAR: Video: Estudiante encendió su micrófono por error y contó cómo fue su primer beso

De acuerdo con el informe de la policía de Indonesia, el accidente dejó al menos 18 personas muertas y otras 16 gravemente heridas.

Equipos de socorristas trasladaron a los heridos a los hospitales de Khanujoso y Beriman de Balikpapan para su atención.

El conductor está siendo investigado por la Policía Regional de Kalimantan Oriental, Indonesia.