Orlin Santos y Yessenia Contreras esperaban un hijo, pero un accidente de tránsito apagó todos sus sueños.
in

Estaba embarazada y viajaban para solicitar pasaportes: Ellos son los hondureños que murieron en accidente en Texas

Yessenia Contreras (17) tenía apenas diez meses de haber llegado a Estados Unidos, tenía ocho meses de embarazo cuando junto a su esposo Orlin Santos (29) sufrieron un fatal accidente en Texas, Estados Unidos, que acabó con la vida de ambos, incluso la del bebé.

El hecho ocurrió el miércoles 25 de mayo en Elkhart un pueblo del condado de Anderson en Texas, Estados Unidos. La pareja viajaba con destino a Dallas, donde realizarían la solicitud para obtener el pasaporte.

Los jóvenes estaban a un mes de convertirse en padres. Foto: Cortesía.

Yessica Santos, hermana de Orlin, contó a tunota.com que el matrimonio se estaba preparando para la llegada del bebé, por lo que necesitaban el pasaporte para cuando ella asistiera a labor de parto.

Ambos publicaban fotografías felices mostrando a sus familiares y amigos el embarazo. Foto: Cortesía.

LEA TAMBIÉN: Pareja de hondureños muere en fatal accidente de tránsito en Texas, EE.UU.

El reporte policial señala que los hondureños se conducían a bordo de una camioneta que invadió el carril contrario, provocando el impacto contra otro vehículo en el que resultaron heridas dos personas, un adulto y menor de siete años.

Fotografía en vida de Orlin Santos durante la celebración de un cumpleaños. Foto: Cortesía.

Hasta el momento se desconocen los detalles del accidente, debido a que las investigaciones se encuentran detenidas, según contó Yessica Santos.

Orlin Santos tenía nueve años de vivir en Estados Unidos. Foto: Cortesía.

Orlin Santos era originario de Sonaguera y Yessenia Contreras de San Joaquín, Balfate, ambos del departamento de Colón al norte de Honduras.

Yessenia Contreras y su esposo fueron declarados muertos en el lugar. Foto: Cortesía.

La familia de los compatriotas espera recaudar al menos 13 mil dólares a través de un perfil en creado en GoFundMe con lo que esperan cubrir la repatriación de los cuerpos y darles cristiana sepultura en Honduras.

La pareja disfrutaba de sus momentos juntos en algunos parques de diversiones. Foto: Cortesía.

ADEMÁS: Mueren hondureños en accidente automovilístico en México