Muchos vacacionistas sehan quedado varados en Roatán y los tuiteros explotaron de risa ante las exigencia de los varados.
in

Hondureños desbordan Twitter con memes de vacacionistas varados en Roatán

Cientos de vacacionistas se encuentran varados en la isla de Roatán, parte del departamento de Islas de la Bahía, en la zona insular de Honduras, debido a que los ferris no han podido zarpar desde este lugar rumbo a la ciudad de La Ceiba, producto del mal tiempo y las lluvias.

La compañía de transporte de forma muy responsable, valga aclarar, ha decidido no salir con las embarcaciones para no poner el riesgo a los usuarios.

Sin embargo, ante el final de las vacaciones, muchos de estos vacacionistas se han quedado varados y sin la posibilidad de regresar a sus hoteles, debido a que sus reservaciones han culminado y muchos han dicho públicamente que no pueden costearse una noche más. En ese sentido, estos incluso han pedido a las empresas de ferris que les cubran los gastos de alimentación, pues no cuenta con más presupuesto.

La noticia, aunque trágica para muchos, ha tenido un lleva trae en Twitter, donde se desbordan memes, sobre todo de los que no han podido viajar y de otras cuentas populares manejadas bajo seudónimos o avatares, tanto que han sido tendencia durante todo el domingo (04.04.2021).

Pero aun así, los memes están como de película. Acá algunos.