Reconteo de votos en las elecciones generales realizadas en 2017
in ,

Hondureños deben estar al pendiente de actas de diputados, según Salvador Nasralla

El candidato a presidente por el Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, invitó a la población hondureña el lunes (20.09.2021) a estar pendiente de los resultados por diputaciones en proceso de elecciones 2021.

“Todo el pueblo hondureño independientemente de su partido en la madrugada del 29 de noviembre este pendiente del acta para diputados, porque esa la hacen a su gusto”, dijo Nasralla durante la presentación de su plan de gobierno.

Sumó: “En este caso la haría (las actas para diputados) a su parecer los tres partidos tradicionales que van a estar sentados en las mesas”.

Además, que al ser estas las más largas en momento que se realiza el conteo de votos, mayormente en los departamentos de Francisco Morazán y Cortés se debe tener una mejor vigilancia.

Vea también: CNE: Juntas receptoras ameritan miembros con perfil tecnológico

Asimismo, recalcar que en las elecciones generales 2021 en la Junta Receptora de Votos (JRV) únicamente tendrán representantes los partidos mayoritarios, según la nueva Ley Electoral.

Según esta ley los únicos partidos políticos con representantes serán el Nacional, Liberal y Libre.

Gif elecciones Honduras

La elecciones generales en Honduras se desarrollaran el 28 de noviembre, en las cuales se disputarán la presidencia del país durante los próximos cuatro años un total de 13 candidatos de los diferentes partidos políticos.

Le puede interesar: CNE: Juntas receptoras ameritan miembros con perfil tecnológico