César Mancía pidió una estufa eléctrica a Xiomara Castro, presidenta electa de Honduras.
in

Hondureño le pide una estufa eléctrica a Xiomara Castro a través de TikTok

Un hondureño se viralizó en la red social china TikTok luego que le pidiera una estufa eléctrica a la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, para así evitar cocinar con leña en un fogón.

El joven identificado como César Mancía, originario Santa Rosa de Copán, explicó que “como pobres necesitamos que sí nos regale una estufa eléctrica”.

“Doña Xiomara fíjese que yo le quería decir que como usted fue bien clara, de que los pobres no íbamos a pagar energía eléctrica. Entonces yo le quería pedir que nos regalara una estufa eléctrica porque aquí si nos cuesta con la leña”, comenzó diciendo Mancía.

LEA TAMBIÉN: Rely Maradiaga hace primera sugerencia a Xiomara Castro y ella responde con especial invitación

Por otro lado, también pidió que sigan entregando la “bolsa solidaria” que el actual gobierno entrega, según él, al menos una vez al mes.

@cesarmancia12

Doña xiomara

♬ sonido original – cesar Augusto Inocente cruz

“No se vaya a olvidar de la bolsa solidaria, los cachurecos (Partido Nacional) nos dejaron acostumbrados de que una vez al mes nos traían una bolsita aunque sea con una sardina vencida”, manifestó.

El vídeo publicado el lunes (08.12.2021) en TikTok ya suma más de 95 mil reproducciones y decenas de comentarios a favor y otros en contra de la solicitud del joven.

César Mancía utiliza esa red sociales para dar a conocer la vida de campo que lleva en Copán, donde cultiva cebollas.

VEA: Militar hondureño publica vídeo en TikTok apuntando con su arma desde un auto en movimiento

¿Qué pasará con el Estadio Nacional de Tegucigalpa en el próximo gobierno?, esto responde Salvador Nasralla