El candidato a la presidencia de Honduras por el Partido Nueva Ruta, Esdras Amado López.
in ,

Esdras Amado López presentó su plan de gobierno ante el Fonac

Esdras Amado López, candidato a la presidencia de Honduras por el Partido Nueva Ruta, presentó su plan de gobierno el martes (21.09.2021) al Foro Nacional de Convergencia (Fonac); a 67días de las elecciones generales del 2021.

Además, el político aseguró que Honduras que está en su mejor momento para celebrar las elecciones generales de noviembre 2021.

Sin embargo, opinó a través de los micrófonos del noticiero Hoy Mismo de Televicentro que no está de acuerdo con que la emisión de resultados electorales esté a voluntad de un extranjero que decida si “hay o no internet”.

“Ese monopolio de las comunicaciones que hace tanto daño debe asumirlo el Estado”, expresó el aspirante a la presidencia de Honduras.

También, comentó que no es posible que en medio de la lucha contra la corrupción sigan ocurriendo incidentes no acordes con la ley.

“No es posible que en una lucha contra la corrupción permitamos que los privados enciendan las luces de los aeropuertos o las apaguen. Que enciendan o apaguen los radares cuando van narcoavionetas por el espacio aéreo hondureño”, indicó.

Te puede interesar: Mel Zelaya: ‘Somos cristianos, nunca hemos hablado de aborto abierto y no hemos aprobado el matrimonio gay’