Fotos de Angie Peña tomadas de Facebook, lucía siempre su perfil y momentos en familia.
in

Madre de Angie Peña está en Belice; revelan lo último que se sabe del caso de la hondureña

El martes (01.02.2022) se conoció que la madre de Angie Peña, la joven hondureña que hace un mes desapareció en aguas de la isla de Roatán (Caribe), viajó a Belice para continuar su búsqueda con la esperanza de encontrarla con vida.

De acuerdo con la información publicada por diario El Heraldo, la señora Ericka Melgares salió en avión hace cuatro días de Honduras hacia Belice, para realizar acciones que indiquen el paradero de Angie, dado que en ese país se han hallado indicios posiblemente relacionados a su caso.

La universitaria hondureña desapareció el 1 de enero de 2022 mientras se daba un paseo en una moto acuática.

Angie Peña en una de las últimas fotos que se tomó en Roatán.

VEA: Sale a la luz último audio de Angie Peña antes de desaparecer en Roatán, escucha lo que dijo

Indicios del caso de Angie

Una jet ski que se parece al que conducía Angie Peña el día que se reportó su desaparición se encontró el 18 de enero en un cayo privado de Belice. El vehículo, así como un arete que sería de ella fue traído por las autoridades hondureñas para continuar la investigación.

Con anterioridad se encontró también el chaleco salvavidas y un cordón de la moto de agua que se supone utilizó Angie Peña.

El padre de Angie, Walter Peña, lamentó el lunes (31.01.2022) la “inoperancia” de las autoridades hondureñas para seguir con la búsqueda de su hija, y aseguró que pronto harían oficial la hipótesis del accidente.

“Lastimosamente ni siquiera se han pronunciado sobre el chaleco, que fue lo primero que trajeron. Es una inoperancia terrible, lo último que me di por enterado es que van a hacer oficial la hipótesis del accidente cuando no tienen nada de base científica, ni pruebas de tal suceso”, lamentó don Walter a través de tunota.com

ADEMÁS: ‘Nos dio una pista’; pastora hondureña asegura que Dios le reveló dónde está Angie Peña