in ,

Honduras se trae un punto de Canadá en inicio de la eliminatoria de Concacaf

La Selección de Honduras empató a uno con su similar de Canadá en el inicio de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, en partido jugado el jueves (02.09.2021) en el BMO Field en Toronto.

En un partido que se puede considerar como bueno para Honduras, el gol catracho lo anotó Alex López mediante lanzamiento penal a los 39 minutos.

Infortunadamente para López y Honduras, el jugador se lesionó en el cobro de la falta, por lo que salió del campo. En su lugar ingresó Romell Quioto.

En tanto, por Canadá empató a los 66 minutos, Clayde Larin, también por lanzamiento penal, tras una falta del capitán Maynor Figueroa que los jugadores catrachos no protestaron.

Honduras tuvo un buen trato de pelota y llegó varias al arco de Bojan Milan, pero no pudieron resolver ante la buena marca canadienese.

Canadá en cambio, aprovechó mucho su marca y el talento por la izquierda de su estrella, Alphonso Davis, quien consiguió innumerables tiros de esquina y llegadas al área.

Para Honduras, el empate no es malo y ahora viajará a San Salvador para jugar el domingo 5 de septiembre ante El Salvador (5:00 pm) se segundo partido.

El minuto a minuto

Ambiente de aficionados

Varios aficionados han acompañado a la Selección de Honduras en Canadá.

También puedes leer: De la mano de Coito, Honduras abrirá contra Canadá la eliminatoria mundialista de la Concacaf