Don Walter Peña pide pruebas de que el caso de su hija Angie Peña fue un accidente marítimo.
in

‘Recapaciten, no nos dejen solos’, papá de Angie Peña clama a autoridades que no abandonen la búsqueda de su hija

El padre Angie Peña, la joven hondureña desaparecida hace 17 días en la isla de Roatán, en el Caribe de Honduras, hizo un llamado a las autoridades de investigación para que “recapaciten” y den continuidad al caso de su hija.

Don Walter Peña fue entrevistado en Las Mañanas del 5 de Televicentro dijo que las autoridades no es que han desistido de seguir buscando a Angie, solo que dejaron el caso en manos de la Fiscalía de delitos comunes de Roatán, que no tiene medios ni recursos para emprender un verdadero rastreo y dar con el paradero de su hija.

“Estoy pidiendo a las autoridades que recapaciten, que nos ayuden y no nos dejen solos en esta lucha, que den respuesta a la sociedad hondureña”, pidió Peña a la Fiscalía hondureña y a la Dirección Policial de Investigación Criminal (DPI).

VEA: Suspenden búsqueda de Angie Peña y su papá cuenta cuál fue la excusa que le dieron

Desaparición de Angie

Angie Peña desapareció el 01 de enero después de alquilar una moto acuática en Roatán, Islas de la Bahía, donde fue de vacaciones para despedir el año 2021 y dar la bienvenida al 2022.

El caso de Angie fue tomado por la DPI que en su momento manejó la hipótesis de rapto, pero esta institución de la Secretaría de Seguridad indicaría en su investigación que la desaparición de la joven hondureña fue un accidente marítimo.

“Hago un llamado a que nos demuestren a nosotros como familia, que si en verdad fue un accidente marítimo que nos den pruebas fehacientes, sino, queda en pura hipótesis y especulaciones que no abonan en nada”, abogó don Walter Peña.

TAMBIÉN: ‘Dios me reveló que mi hija está con vida’, dice padre de Angie Peña

A su vez, Peña cuestionó que las autoridades hondureñas no hayan conformado un equipo de búsqueda especializado para poder ubicar a su hija Angie.

PUEDE LEER: Rompe el silencio empleado de rentadora de moto acuática que usó la hondureña Angie Peña