El vídeo muestra como el hombre cae y después huye del lugar.
in

Vídeo: Hombre se lanza del segundo piso de un hotel que presta servicios sexuales para no pagar

Un vídeo muestra cómo un hombre se lanza desde el segundo piso de un hotel que ofrece servicios sexuales todo porque no quería pagar la noche que había pasado en el lugar clandestino, ubicado en la ciudad de Punta Arenas, en Chile.

En el vídeo difundido por medio de las redes sociales, se observa cómo el sujeto cae repentinamente y se queja por los golpes ocasionados. Asimismo, se ve que con dificultad logra ponerse de pie para huir del lugar.

“Me robó. No quiere pagar la cuenta. Me robó”, se escucha al fondo de la grabación.

Lea además: ¿Animal o persona? Polémica en redes sociales por extraña criatura que aterra a habitantes de un poblado

Inmediatamente, se observa a dos mujeres, empleadas del lugar, que van detrás de él tratando de seguirlo para impedir que se vaya del lugar. “Ese hijo de p… me robó“, dijo una de las mujeres.

A pesar de sus esfuerzos por detener al hombre, las empleadas del hotel no pudieron alcanzarlo y el hombre se salió con la suya.

De acuerdo con la información que manejan los medios locales, el hombre se habría negado a pagar los servicios que una de las mujeres le prestó. Además, informaron que se robó dinero del lugar.

La cantidad que habría sustraído es de 500 mil pesos chilenos, cerca de 550 dólares estadounidenses (13,491.50 lempiras).

De momento, las autoridades chilenas informaron que no han recibido ni una denuncia por supuesto robo.

En Chile no existe una clara regulación de la prostitución o el comercio sexual, pero según la mayoría de las ordenanzas municipales se sanciona a quien ofrece estos servicios; no a quien los compra.

Le podría interesar: ‘Intentó cortarme la cara sin anestesia’, el terrible testimonio de modelo que sufrió violencia quirúrgica