Las imágenes muestran el ataque de un hombre hacia otro.
in ,

Hombre mató por error al que pensó que era el violador de su hija en México

Autoridades de la fiscalía general de Guanajuato, en México, informó sobre la vinculación a un proceso penal para el mexicano Luis Manuel “N” por el delito de homicidio que ocurrió el pasado 1 de septiembre y las cámaras de seguridad lo grabaron.

De acuerdo al ente gubernamental, Luis interpuso una denuncia en la fiscalía regional por una supuesta violación a su hija. La fiscalía encontró en la calle a Enrique “N” a quien confundió con otra persona con la que sostenía una discusión.

Manuel le infirió puñaladas al que creía que era el violador de su hija con un arma blanca, que posteriormente le provocaron la muerte.

Las cámaras de seguridad grabaron todo el momento de la agresión del enfurecido padre sobre la humanidad del que creyó que era el violador de su hija.

Te puede interesar: Enfurecido padre mata a puñaladas al supuesto violador de su hija, cámaras captaron el momento

https://www.facebook.com/watch/?v=663431690959466&extid=GESgK8dIweTsgjQ1

El hecho ocurrió el pasado 1 septiembre en el edificio de Prevención Social ubicado en la colonia Ciudad Industrial, en la ciudad de León.

Un juez dictó prisión preventiva para el imputado, que deberá comparecer en los próximos días ante el juzgado para conocer la sentencia.

Vea: Hondureño pedófilo abusa de sus dos primitas en Estados Unidos y es sentenciado a 198 años de cárcel