Eder Meneghine en compañía del novio con el que finalmente se casó. Foto: Facebook/Eder Meneghine.
in , ,

Hombre fue descubrió la infidelidad de su pareja un día antes de su boda; se casó con su exnovio

Eder Meneghine es el brasileño que se ha popularizado en las redes sociales, luego de darse a conocer que su boda sufriría una gran modificación, y se trataría de su prometido.

Meneghine tiene 60 años y se casaría con Dyl Reis, de 23 años, al que tenía poco tiempo de conocer, pero creía era el amor de su vida y también se convertiría en su compañero de vida.

Sin embargo, un día antes del evento, que ya tenía dos meses de ardua preparación, el hombre de 60 años, quien es arquitecto y decorador, se dio cuenta de una infidelidad por parte de su pareja.

Lea: Estados Unidos califica como ‘acto terrorista’ la quema de un vehículo consular de El Salvador en NY

Boda de lujo

Se dio a conocer, a medios locales, que la boda estaba valoraada en medio millón de dólares, asistirían unos 120 invitados, en un salón de lujo, animarían el evento dos DJ’s, un elenco de servicio en comidas de primer nivel.

Por lo que, Meneghine no canceló la boda y sorprendió a los que asistieron, pues un día antes visitó a su expareja, el chef Hugo Oliveira, con quien a pesar de haberse separado hace un tiempo, permanecían en contacto como amigos.

Habían pasado juntos décadas atrás y Hugo fue una pieza fundamental para que Meneghine logrará su fortuna, empresas, restaurantes, por lo que ‘las cenizas quedaron encendidas’.

Euforia y sorpresa

“Viví casi 20 años con mi gran compañero, un chef fabuloso. Él me acompañó mucho en el momento en el que yo construía todo lo que tengo hoy con mis restaurantes”, citó el arquitecto.

Y Añadió, “así que pensé en darle a este hombre, que siempre fue muy afectuoso conmigo, la oportunidad que yo le había dado por error a alguien que realmente nunca había hecho nada por mí”.

Al hacerle la petición, de casarse con él, Hugo aceptó sin pensarlo. Ya en la boda, al ver entrar a otro novio, hubo gente desmayada y un aproximado de 20 minutos de aplausos, por lo que estaba sucediendo.

“Estoy muy feliz por el apoyo de nuestros amigos, la fiesta, la decisión de Hugo. Y en realidad, no soy una persona que crea en Dios, pero lo diré desde el fondo de mi corazón: aunque quieras dibujar tu camino, tu destino, no eres nada si no estás en manos de una fuerza superior. Ningún novelista ha escrito una trama como esta”, concluyó Meneghine.

Además: ¡Escalofriante! Fuerte tormenta en Turquía hace ver rostro ‘demoníaco’ en el cielo; aseguran que es ‘Voldemort’