El hombre perdió el meñique luego de que el tiburón lo atacara.
in

Vídeo: Hombre pierde un dedo luego de sufrir un ataque de tiburón

Un hombre, que había ido de pesca con toda su familia, perdió el dedo luego de que sufriera el ataque de un tiburón mientras él intentaba desengancharlo del anzuelo.

En un vídeo difundido en las redes se logra ver como el hombre está dentro de un bote con su familia y al ver que un enorme pez había picado su anzuelo intentó tomarlo con sus manos.

No obstante, el animal opuso resistencia y atacó al padre de familia clavándole los filosos dientes en su mano y causándole daño en uno de sus dedos.

El vídeo muestra cómo el hombre gritaba y pedía ayuda, además, sus familiares se desesperaron y comenzaron a gritar. Entre tanto, el hombre logró soltarse, sin embargo, empezó a derramar mucha sangre y a asegurar que le había arrancado el dedo.

Lea además: ¿Fin del mundo? Captan misteriosas luces rojas en el cielo de Australia

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado en Florida, Estados Unidos, precisamente en las aguas de Content Keys, conocidas porque ahí habitan tiburones.

El hombre se identificó como Brett Reeder, quien se encontraba de pesca junto a su familia a bordo de un pequeño barco.

“Habíamos enganchado nuestro último tiburón del día (un tiburón limón de 6 pies)”, dijo el hombre a medios locales.

“Necesitaba recuperar mi anzuelo, así que traté de comunicarme con él y tuve mala suerte. Giró y atrapó la parte superior de mi mano, tomó mi dedo meñique y comenzó a retorcerse“, añadió en su explicación.

Según indicó el animal, que todavía no era un adulto, le arrancó el meñique y se lo dejó colgando. Además explicó que lo trasladaron de inmediato a un hospital, donde le curaron la herida e intentaron reconstruir el dedo.

El vídeo, que se volvió viral en diferentes redes, una de ellas es TikTok, donde suma más de 11 millones de visualizaciones y más de 31 mil “me gusta”.

Le podría interesar: Hondureñas ligadas al narco y extraditadas: ¿qué papel jugaban en su clan y cómo fueron capturadas?