El hombre persiguió en una camioneta a los ladrones que iban huyendo a bordo de una motocicleta.
in

Hondureño arrolló con camioneta a supuestos ladrones que robaron en su negocio de Roatán

En vídeo quedó grabado el momento en que el dueño de un negocio en Roatán, Islas de la Bahía, arrolló con su camioneta a dos supuestos ladrones, cuando estos intentaban huir a bordo de una motocicleta tras un asalto.

Las imágenes muestran el momento en que los dos supuestos ladrones son perseguidos por una camioneta que logra impactar en la parte trasera, provocando que los sospechosos cayeran sobre el pavimento.

LEA TAMBIÉN: Estudiaba ingeniería y fabricaba muebles; ella era Andrea Cano, la hondureña asesinada en rapidito

Posteriormente, el conductor de la camioneta regresa para arrollarlos por segunda ocasión; el hecho ocurrió la mañana del martes (08.02.2022).

La Policía Nacional de Honduras reportó que uno de los hombres fue detenido en el lugar, mientras que el segundo logró huir de las escena.

El apresado es un jornalero de 29 años, quien ahora está siendo acusado de robo con violencia e intimidación agravado en transcurso real, tentativa de homicidio y robo con violencia e intimidación agravada.

La camioneta quedó a la orilla de la calle tras haber embestido a los supuestos delincuentes. Foto: Redes.

Las autoridades lograron decomisar dos vehículos, un arma de fuego, siete casquillos y un celular.

El hombre tuvo que ser trasladado a un centro asistencial producto de los golpes que sufrió tras ser arrollado. Foto: Twitter.

ADEMÁS: Alarmada defensora de derechos humanos por creciente ola de muertes violentas de mujeres en Honduras