Greeicy Rendón y Mike Bahía confirman que serán padres
in ,

Greeicy Rendón confirmó embarazo con romántico vídeo junto a Mike Bahía y mostró su pancita

Los cantantes colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron mediante redes sociales que serán padres, tras varias semanas de suspenso que dejaban dudas si estaban o no a la espera de su primer hijo.

Greeicy quiso sorprender al mundo con un gran regalo y lo hizo el jueves (23.12.2021) de una manera romántica en el estreno de su canción Amor, en la que se observa que la cantante se encuentra decorando el árbol de Navidad.

LEA TAMBIÉN: Tom Holland invita al rodaje de ‘Spider-Man’ al niño que salvó a su hermana menor del ataque de un perro

“Ha sido un año donde han pasado muchísimas cosas. Un año que a pesar de las dificultades nos trajo cosas maravillosas…

Muchos aprendizajes y algo mágico… algo inexplicable… algo poderoso que queremos compartir con ustedes. Estamos preparando un encuentro maravilloso para vernos frente a frente y celebrar la magia de la vida. Los esperamos a todos”, escribió la colombiana de 29 años en su post de Instagram.

Mike Bahía de 35 años de edad también subió el mismo vídeo, pero hace unos días, y en medio de un concierto prometió a sus seguidores que será un buen padre para su hijo.

“Les prometo que voy a intentar ser un buen padre. ¿Y saben qué les prometo? Que voy a agradecerles toda la vida por el cariño que le han dado a ella (Greeicy) y a mí”, concluyó el artista colombiano.

Greeicy Rendón y Mike Bahía anunciaron en redes sociales la gira “Amantes Tour Att: Amor” para el próximo año desde el 4 al 18 de marzo de 2022 en varias partes de Colombia.

Rendón y Bahía llevan casi 10 años juntos y se ha convertido en una de las parejas más queridas y admiradas de la farándula colombia por todas sus demostraciones de amor que presentan en cada uno de sus vídeos y canciones juntos.

Lea También: ‘Quiero dejar claro lo sucedido’; Jennifer Funes rompe el silencio y señala a su ex de filtrar el vídeo