Karol G responde a cíticas por su peso
in

¿Gorda? Karol G recibió fuertes críticas por su aspecto físico y así respondió la artista

Karol G confesó a través de una entrevista en un canal de YouTube que sufrió fuertes críticas de parte de sus seguidores, hasta el grado de asegurar que estaba embarazada, todo por lucir pasadita de peso.

En ese sentido, la artista detalló que lo más importante para ella ha sido su carrera, sin embargo, los mensajes criticando su peso sí le afectaron, pero reconoce que ella misma decidió hacerles entender que “yo soy cantante, no modelo”.

Durante la entrevista en el programa Molusco TV en Puerto Rico, la intérprete de “El Barco” expresó que algunos de sus seguidores no dudaron en juzgar su cuerpo con palabras que realmente le dolieron.

VEA: Joven termina humillada por su madre mientras realizaba un sensual baile para TikTok

“Yo en la pandemia llegué a pesar 76 kilos, estoy en 62, ya me puse al día, yo tengo una condición médica y cualquier cosa que coma me hace engordar, tengo saturación de insulina fuerte en mi cuerpo y yo, literal, me engordo respirando”, comentó la cantante de 30 años.

También, recordó que cuando se encuentra de gira, alimentarse sanamente es muy complicado por lo que durante la pandemia aprovechó para darse ciertos permisos y comer lo que quería.

Mira aquí la entrevista

VEA: Jennifer López y Alex Rodríguez confirman su separación, ‘funcionamos mejor como amigos’