Gissela Molina reside en Estados Unidos y ahora se dedica a maquillar a decenas de artistas.
in ,

Gissela Molina, la maquillista hondureña que conquistó con su talento a artistas como Becky G y Jhay Cortez

Gissela Molina es una hondureña de 40 años que se dedica al mundo del maquillaje en el que ha logrado conquistar decenas de artistas a los que ella hace lucir espléndidos con el talento que posee en sus manos.

La catracha reside en Estados Unidos, pero a los 18 años se graduó de comestología en Honduras y desde ese tiempo comenzó a perfeccionar su carrera estudiando más de seis años en diversas escuelas.

@gisselamolinamakeup #honduras #honduras🇭🇳 #catracha #catracha #hondureña ♬ Honduras by hijabilatina – Ana

Actualmente la compatriota cuenta con más de 100 mil seguidores en TikTok donde comparte clips de los trabajos que realiza a diferentes actores, actrices y cantantes de talla mundial.

@gisselamolinamakeup #honduras #honduras #catracha #catracho ♬ JETABIERTA Salvi y Leonel Villanueva – Salvi

En su perfil en esa red social también comparte diversos tips de maquillaje y moda. Ella asegura que cada año tiene como objetivo seguir actualizándose para realizar trabajos que estén en tendencia.

LEA TAMBIÉN: Josué Colindres en tunota: ‘Entré a la política para servir, pero jamás dejaré de hacer videos. De eso vivo’

Entre sus clientes han figurado Alicia Machado, Adamaris López. Gissela, Becky G, Rafael Amaya, Mauricio Ochmann, Jaylin Ojeda y hasta el reguetonero Jhay Cortez.

@gisselamolinamakeup #honduras #honduras🇭🇳 #hondureña #catracha🇭🇳 ♬ original sound – Salvi

Además ha estado presente en eventos de People en Español y en los Latin Grammy, donde ha compartido con artistas como Farruko y Karol G.

“Eso lo descubrí desde que era una niña chiquita”, recordó en una transmisión que compartió en Instagram. A su vez reveló que ella maquillaba a sus hermanos y hermanas, desde ese momento se enteró que se quería dedicar al maquillaje.

@gisselamolinamakeup #honduras #hondureña #hondureñas #honduras🇭🇳 #hondurenos #honduras #honduras ♬ JETABIERTA Salvi y Leonel Villanueva – Salvi

ADEMÁS: Salvador Nasralla ya no se retira de la televisión