Georgina Castro se ha ganado la admiración de miles de personas alrededor del mundo.
in

Georgina Castro, la abuela hondureña que cautiva TikTok con sus deliciosas recetas de cocina

Una abuela hondureña está cautivando TikTok con sus deliciosas recetas de cocina que comparte en pequeños vídeos, con los cuales ha logrado más de 417 mil “me gusta”.

Su nombre es Gerogina Castro, quien en TikTok aparece con el usuario georginacastro1937 y ya cuenta con más de 80 mil seguidores que disfrutan la preparación de platillos hondureños.

@georginacastro1937

CAFÉ DE PALO ##Parati ##Honduras ##Cafe ##Viral ##Receta ##comidahondureña ##hondurasparatiusa ##hondurasparaelmundo

♬ sonido original – Georgina Castro

Desde enchiladas, pastelitos de piña, sopas de capirotadas hasta moler café y preparar jalea de piña, son parte del repertorio de platillos que ella prepara desde su humilde cocina, llena de sabor.

LEA TAMBIÉN: Hondureña envía curiosa invitación a su boda a Nayib Bukele a través de TikTok

Aunque ella no da a conocer mucho de su vida, en su descripción de TikTok se puede leer el mensaje: “Georgina Castro los saluda desde Honduras”.

@georginacastro1937

🌮ENCHILADAS DE CARNE MOLIDA🌮 ##lasrecetasdegeorginacastro ##Parati ##Viral ##Honduras ##Receta ##hondurasparaelmundo ##hondurasparatiusa ##catracha

♬ sonido original – Georgina Castro

También cuenta con un canal de YouTube en el que supera los 9 mil suscriptores, en esa plataforma sus vídeos son más extensos y explica paso a paso como lograr el sazón.

Los tips de doña Georgina Castro han sido bien recibidos por sus seguidores, quienes en cada vídeo no pierden la oportunidad para expresarle su admiración.

@georginacastro1937

🥘 CAPIROTADAS DE QUESO 🧀 ##Parati ##Viral ##Honduras ##catracha ##hondurasparaelmundo ##hondurasparatiusa ##lasrecetasdegeorginacastro

♬ sonido original – Georgina Castro

“Por alguna razón me siento bien viendo sus vídeos”, “no estoy llorando, solo se me metieron recuerdos de mi abuela a los ojos”, “mi corazón ama verla y aprender de sus recetas. Que hermosa, amo sus vídeos”, son algunos de los comentarios que recibe.

VEA: La More revela cuál fue la respuesta que le envió a Kim Kardashian tras comentario a su vídeo