Denis Japel, jugador del Chemie Leipzig de una liga regional de Alemania.
in ,

Futbolista pierde el conocimiento tras estrellarse contra un muro durante un partido

Un futbolista del Chemie Leipzig de la cuarta división de Alemania sufrió un grave incidente al chocar contra un muro de contención y perder el conocimiento durante un partido en el que su equipo se impuso 1-0 contra el Chemnitzer FC.

Incidente ocurrió el pasado sábado cuando el Chemie Leipzig, de 24 años, recibió de local al Chemnitzer FC y en donde la victoria quedó ensombrecida debido a la lesión sufrida por la estrella del Chemie, Denis Japel.

En el minuto 26, cuando el balón se escapaba por la banda izquierda, Japel corrió a gran velocidad y consiguió que saliera por un saque de banda en lugar de un saque de meta.

Sin embargo, terminó estrellándose contra un muro de contención y perdiendo el conocimiento.

Inicialmente el impacto no pareció para tanto, pero pasando unos segundos el futbolista fue atendido por sus compañeros, quienes comenzaron a solicitar auxilio médico.

La televisión local cortó la imagen y comenzó a enfocar a otros sectores del estadio, como los banquillos y aficionados, en donde se veía la incertidumbre ante el golpe del jugador.

Pocos minutos después se vio a Japel caminando junto a los médicos del club y fue sustituido por el trauma tras el golpe.

Vea además: ‘Aficionados murieron en brazos de mis jugadores’: DT y testigo de tragedia en Indonesia