La joven soñaba con convertirse en abogada por lo que estaba cursando la carrera de derecho.
in ,

Muerte de bella estudiante de derecho consterna a Guatemala, así hallaron su cuerpo y este sería el principal sospechoso

Gran consternación ha causado la muerte de una estudiante de derecho identificada como Ximena de los Ángeles Villela Carrillo, cuyo cadáver fue encontrado en una carretera de Barberena, Santa Rosa en Guatemala.

Según información del medio Prensa Libre, de momento, ni el Ministerio Público ni la Policía Nacional han profundizado sobre el caso, solamente detallaron que ella fue asesinada a disparos.

Su cuerpo fue abandonado en una cuneta ubicada a la orilla de la carretera y en las fotografías que se compartieron en redes sociales se observa un par de sandalias rosadas, supuestamente propiedad de la víctima. Foto: Instagram.

LEA TAMBIÉN: ¡Siempre juntos! Las últimas fotos de la hondureña que murió en accidente en México con sus tres hijos

La joven de 19 años era originaria de Villa Nueva, ciudad guatemalteca y según detalles de medios locales, testigos narraron que fue bajada de un vehículo color gris y posteriormente fue ejecutada por el conductor del mismo. Foto: Instagram.
Ella soñaba con convertirse en abogada, carrera de la que ya cursaba el segundo semestre. Foto: Instagram.

¿Su pareja es el principal sospechoso?

Los familiares informaron que la joven vivía sola y que hace dos meses había iniciado una relación, por lo que denuncian que su novio sería el principal sospechoso.

Ximena compartía fotografías de sus viajes. Foto: Instagram.

Sin embargo, ese extremo no ha sido confirmado por las autoridades de Guatemala y será la Fiscalía de Distrito de Santa Rosa del país centroamericano que realice las investigaciones pertinentes.

Ximena de los Ángeles Villela no cargaba documentos y su cuerpo fue identificado por medio de una autopsia. Foto: Instagram.

VEA: Así era Luis Francisco Alvarado, médico hondureño de 32 años asesinado en Copán