San Francisco se tiñe y causa terror por su aspecto apocalíptico
in ,

Terror en San Francisco por su cielo con aspecto apocalíptico

El terror se ha apoderado de los habitantes de la ciudad de San Francisco, California, Estados Unidos, al observar cómo la ciudad se viste de rojo a pleno mediodía y capta las miradas del mundo entero, arguyendo que tiene un aspecto apocalíptico. 

Según información de medios locales, la intensidad del humo tras los voraces incendios en el estado de California se unió el miércoles a la niebla y cubrió San Francisco con un cielo inédito de un intenso color naranja que muchos relacionan con el Apocalipsis.

La niebla es habitual en esta época, en esta parte del estado, sin embargo, había estado ausente durante las últimas jornadas, pero regresó con intensidad y dejó unos cielos como nunca antes se recuerdan, con poca luz a pleno mediodía y de un anaranjado casi rojo que a su vez “tintaba” todo lo demás, dejando postales tan bonitas como terroríficas.

De acuerdo con información recabada por la agencia AFP, comunidades enteras fueron arrasadas por poderosos incendios en la costa oeste de Estados Unidos, que dejaron unos seis fallecidos aunque las autoridades advierten que se sumarán muertos ante la imposibilidad de acceder a muchas áreas afectadas.

En Oregón, al menos cinco localidades quedaron “sustancialmente destruidas”, al tiempo que se realizaban extensas evacuaciones en el estado, dijo la gobernadora Kate Brown.

En vista de lo ocurrido los últimos días en la zona, en redes sociales circula un vídeo que, acompañado por la música de ‘Blade Runner 2049’, muestra el cielo de la ciudad de San Francisco teñido de un color rojo anaranjado, dándole un aire bastante apocalíptico.

Vea: San Francisco se tiñe de naranja por incendios y autoridades aseguran que ‘no es nada que hayamos visto antes’