Chiquis Rivera captada en la playa y su figura sorprendió a todos.
in

Captan a Chiquis Rivera en bikini y sin ningún retoque, su figura sorprendió a sus seguidores

La cantante mexicana Chiquis Rivera fue captada paseando por la playa, utilizando un traje de baño de dos piezas, y su figura dejó impactados a sus miles de seguidores.

Las fotos compartidas por el portal de espectáculos llamado “El Precio de la Fama” muestran a Rivera paseando por las paradisiacas playas de la Riviera Maya en México, donde está disfrutando de unas vacaciones.

A través de su Instagram, la artista ha compartido una serie de fotografías, sin embargo, las imágenes filtradas muestran a Rivera sin un solo retoque.

Vea: Así es Alejandra Barahona, la hondureña que trabaja en OnlyFans desde la pandemia

Las imágenes provocaron miles de reacciones de los internautas a través de las redes las sociales, donde la acusaron de mostrar una figura falsa sin imperfecciones en su perfil oficial.

Rivera camina por la playa mientras utiliza su celular. Foto: El Precio de la Fama.

En las fotografías se puede apreciar a la intérprete de “Me Vale” caminando por la arena del mar utilizando un bikini rojo que apenas cubría sus atributos.

Así fue captada Chiquis Rivera en las playas de la Riviera Maya. Foto: El Precio de la Fama.

Mientras otros seguidores salieron en su defensa y expresaron que la artista siempre ha tenido un cuerpo voluptuoso por lo que no les sorprende como luce en las imágenes captadas por un paparazzi.

La Chiquis Rivera disfrutando de las vacaciones en México. Foto: El Precio de la Fama.

Tras las publicaciones la hija de Jenni Rivera reaccionó a través de las redes sociales y envió un mensaje a los paparazzis.

“Le quiero mandar un saludito a los paparazzis, yo entiendo su trabajo. Lo malo, fue lo negativo, lo que pueden engrandecer, lo van a hacer”, comenzó diciendo en una serie de stories de Instagram.

“Yo estoy contenta y muy, pero muy orgullosa de mi cuerpo. No soy perfecta, pero gracias a Dios no me falta que estén en fila muchos. Y la verdad, aunque estén en fila o no, yo estoy disfrutando”, expresó.

Te puede interesar: Publican polémico vídeo de Vicente Fernández tocándole el seno a una seguidora