La cantante mexicana Belinda siempre ha sido tendencia en cada uno de sus temas, por su talento y belleza. Foto: Instagram/Belinda.
in ,

¿A cuánto asciende la fortuna de Belinda? Conoce el éxito musical de la princesa del pop latino en cifras monetarias

Belinda Peregrín Schüll, ha sido considerada como la ‘Princesa del pop latino’ y se ha dado a querer entre el público mexicano y latino, a pesar de haber nacido en España.

En la actualidad, una de las preguntas que se han hecho sus seguidores es con respecto a la fortuna de Belinda.

Con casi dos décadas de carrera como cantante y actriz, con tan solo 29 años de edad, Belinda se ha consolidado como artista y hoy su nombre es reconocido por su talento y belleza.

Lea: Exnovia de Christian Nodal le mandó mensaje a Belinda y habló sobre su ‘ruptura’ con el cantante

Historial artístico

Comenzó a actuar de niña, a los 10 años, en telenovelas infantiles. Protagonizó ‘Amigos x siempre’ (2000), ‘Aventuras en el tiempo’ (2001), ‘Cómplices al rescate’ (2002) y otras producciones que la convirtieron en una importante figura de la pantalla chica.

Luego, incursionó en la música con su primer álbum, ‘Belinda’, en 2003, que sacaría con el sello discográfico Sony BMG.

En la actualidad es la novia del cantante regional mexicano, Christian Nodal, con el que permanece la promesa de casarse, a pesar de la infinidad de momentos en los que se les ha involucrado en rupturas amorosas.

Fortuna detallada

La cantante se ha caracterizado por llevar una vida de lujos y en los últimos días se ha revelado la fortuna exacta que ha acumulado.

Belinda tiene una fortuna que ronda los 10 millones de dólares. La información sobre el dinero fue brindada por Celebrity Net Work, que se especializa en calcular la riqueza de famosos más importantes del mundo.

En esta ocasión, el medio estadounidense calculó la fortuna de Belinda a raíz del tema de la pedida de mano de la cantante y su novio Christian Nodal. 

Asimismo, la artista se ha caracterizado por apoyar causas sociales y unas de ellas ha sido la lucha contra el cáncer infantil.

Además: ¿Imprudencia? Tras superar el covid, Belinda fue criticada por cantar en una boda de 400 invitados