Fanáticos recuerdan al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, junto a Kurt Cobain con esta foto
in ,

Fanáticos recuerdan al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, junto a Kurt Cobain con esta foto

Millones de fanáticos de la banda estadounidense, Foo Fighters, se manifestaron en las redes sociales, tras conocerse el fallecimiento por causas desconocidas y en tierras colombianas del baterista Taylor Hawkins.

Los internautas lamentaron profundamente el fallecimiento del talentoso baterista e inmediatamente su nombre se hizo tendencia en Twitter, pues tiene muchos seguidores en todo el mundo.

LEA TAMBIÉN: Baterista de Foo Fighters le cumplió un sueño a niña de 9 años justo antes de ser hallado muerto en Colombia

De esta forma, comenzaron a circular fotografías de Dave Grohl (líder de Foo Fighters) con Taylor Hawkins y con Kurt Cobain, en donde hablaba de lo difícil que es perder a dos amigos en extrañas circunstancias.

Lo anterior porque Dave Grohl fue baterista de Nirvana, la banda liderada por el fallecido Kurt Cobain y más adelante formó Foo Fighters en donde conoció a Hawkins, quien fue encontrado muerto en un hotel en Bogotá, Colombia.

“Perder a dos amigos en extrañas circunstancias es algo que nadie quisiera pasar, pero Dave Grohl lo está sintiendo ahora con Taylor Hawkins y en los 90’s lo sintió con Kurt Cobain”, afirmó un fanático en Twitter.

LE PUEDE INTERESAR: Muere Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

La publicación en pocos minutos alcanzó a viralizarse, consiguiendo más de mil reacciones y numerosos retuits de los fanáticos de Foo Fighters.

La muerte de Taylor Hawkins

El baterista Taylor Hawkins, de Foo Fighters, murió la noche del viernes 25 de marzo en Bogotá, Colombia, donde la banda estadounidense tenía previsto presentarse en el festival Estéreo Picnic.

Según informaron los cuerpos médicos colombianos, el músico fue atendido por un fuerte dolor en el pecho, horas antes de su muerte.

“El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad”, señaló la Alcaldía de Bogotá.

VEA: Así fue la trágica muerte de un adolescente que cayó de un juego mecánico de 131 metros de altura