El fiscal se enfureció y agredió a su compañera.
in , ,

Fiscal municipal que se viralizó por darle brutal paliza a compañera de trabajo fue suspendido

Demetrius de Oliveira de Macedo, procurador del municipio de Registro (ubicado a 188 km de São Paulo), Brasil, fue suspendido de sus labores por espacio de 30 días después de darle brutal paliza a una de sus compañeras. 

Según informaron medios locales, la municipalidad suspendió por 30 días al fiscal municipal después que se viralizó un vídeo en el que se ve golpeando a una colega con patadas y puñetazos.

Los videos que circulan en las redes sociales muestran a la procuradora general del municipio Gabriela Samadello Monteiro de Barros, de 39 años, siendo golpeada por el también procurador Oliveira de Macedo, de 34, en la alcaldía, donde trabajan, la tarde del lunes (20).

Después de ser golpeada, Barros quedó con heridas en la cara y el cuerpo.

Procuradora Gabriela Samadello Monteiro de Barros que fue agredida por colega de trabajo Foto captura: Reprodução/TV

Brutal paliza

El video de la brutal paliza fue compartido en las redes sociales en Brasil, un día después del incidente es decir, el martes (21.06.2022). 

Cuando la fiscal ya estaba herida en el suelo, en la sala de la prefectura aparecieron otras dos mujeres para ayudarla.

El material audiovisual muestra que intentan contener al agresor, mientras, además de la violencia física, llaman a su colega “puta” y “zorra”.

Además, en el video de 17 segundos de duración se puede observar ver que la víctima logra levantarse, ensangrentada, con las manos en la cabeza.

Aturdida la víctima recibe el apoyo de uno de los empleados, pero el hombre continúa persiguiéndola.

Según medios locales, la brutal paliza pudo haber sido provocada por la reacción a un procedimiento administrativo abierto en su contra por el fiscal.

En el testimonio que dio la fiscal a la Policía local informó que solicitó la apertura de un procedimiento disciplinario para investigar la conducta de su colega, quien ya mostraba un comportamiento inadecuado en el trabajo.

Además: Video: Madre sorprende a su hija con su ‘príncipe azul’ y la baja de la moto del pelo