Jugadores de Honduras y El Salvador se disputan un balón en un partido jugado en el estadio Cuscatlán
in ,

Fecha y hora del próximo partido eliminatorio de la Selección de Honduras

La Selección Nacional de Honduras seguirá su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022 en la tercera fecha del octogonal de la Concacaf, enfrentándose a su similar de Estados Unidos.

Tras disputar dos partidos de visita, la Selección Nacional de Honduras por fin debutará en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula el miércoles (08.09.2021) para enfrentarse al equipo de las Barras y las Estrellas.

El partido está programado para jugarse a las 8:05 de la noche hora hondureña, en el que la Bicolor buscará ganar su primer encuentro tras empatar en sus primeros dos como visitante ante Canadá y El Salvador.  

Otros partidos

Previo al partido de los catrachos, el mismo día se disputará el resto de partidos correspondientes a la jornada tres del octogonal de la Concacaf de la eliminatoria mundialista.

A las 5:30 de la tarde Canadá se medirá de local ante El Salvador, este último viene de empatar 0-0 con Honduras en el Cuscatlán.

De igual forma, Panamá que viene de golear 3-0 a Jamaica se enfrentará a México que le ganó 1-0 a su similar de Costa Rica a las 6:05 de la tarde.

Mientras tanto, a las las 7:00 de la noche Costa Rica recibirá a Jamaica en el estadio Nacional del país centroamericano, ambas representaciones buscarán reponerse tras haber perdido en la jornada dos.