Un matrimonio, la hermana de la mujer y su hija de 8 perdieron la vida tras lanzarse de un séptimo piso.
in

Familia se lanza simultáneamente desde un séptimo piso; 4 miembros murieron

Cuatro miembros de una familia francesa, entre ellos una niña de ocho años, fallecieron este viernes luego de lanzarse simultáneamente desde un séptimo piso en la localidad de Montreux, en Suiza, por causas que aún son un misterio.

Las autoridades informaron que recibieron la denuncia de que cinco personas se habían lanzado al casi al mismo tiempo desde un séptimo piso del edificio. El único sobreviviente es un menor de15 años que está hospitalizado en estado grave.

De acuerdo a versiones de vecinos, todo se originó cuando, al parecer, la Policía se dirigía al domicilio familiar por un problema escolar de uno de los hijos, sin esperar el desenlace fatal.

“Los agentes no pudieron entrar en la casa y visiblemente, en ese momento la familia tomó la decisión de lanzarse al vacío desde el balcón”, dijo el portavoz de la policía regional Jean-Christophe Sauterel, informó la Deutsche Welle.

Los fallecidos son el padre y madre de la familia, de unos 40 años de edad, la hermana gemela de la mujer y la hija de la pareja, de 8 años.

Incidente ocurrió “a puerta cerrada”

La Policía suiza indicó que se ha abierto una investigación, pero se ha llegado a la conclusión de que el incidente ocurrió “a puerta cerrada”, y que no había nadie más en el apartamento en ese momento.

Los agentes aseguran que llamaron a la puerta y oyeron una voz que les preguntaba quiénes eran, pero una vez que respondieron, el apartamento se quedó en silencio.

Tras no conseguir contactar con ellos, los agentes se marcharon, pero “mientras tanto, un testigo llamó a la Policía para decir que había personas que habían caído desde el balcón del apartamento”, indicó Sauterel.

Los cuerpos fueron encontrados al pie del edificio pocos minutos después que los policías llegaran hasta la puerta del apartamento de la familia.

Vea además: Cae presunto líder de ‘Los Diablitos’; banda que utiliza esta técnica para robar con menores de edad