El video que circula en redes sociales ha causado terror entre los internautas.
in

¿Animal o persona? Polémica en redes sociales por extraña criatura que aterra a habitantes de un poblado

El escalofriante video de una extraña criatura caminando por las calles de un poblado abrió el debate en redes sociales donde internautas afirman que podría ser un animal de grandes proporciones o una persona. 

Según se observa en el video, como una extraña criatura camina rápido por una calle sola en un lugar oscuro que solo está alumbrado por el tendido eléctrico.

Al ver el movimiento del extraño animal que aparenta ser una especie de araña, los perros comienzan a ladrar pero no atacan y la extraña criatura hace caso omiso a los ladridos de los perros.

El video salió a la luz en el año 2021 pero se volvió a viralizar recientemente causando temor entre los pobladores de distintas zonas.

ADEMÁS: Video: Madre sorprende a su hija con su ‘príncipe azul’ y la baja de la moto del pelo

Se desconoce el lugar y la fecha exacta del video sin embargo, usuarios en redes sociales aseguran que se trata de Tatumbla, Francisco Morazán. Otros, afirman que la aldea Los Jutes que se ubica en el sur de Tegucigalpa.

Hasta el momento no se ha confirmado si las imágenes del material audiovisual son reales o se tratan de leyendas inventadas por internautas.

Aquí el escalofriante video:

Además: ‘Intentó cortarme la cara sin anestesia’, el terrible testimonio de modelo que sufrió violencia quirúrgica