Marlene Alvarenga candidata a diputada del Partido Anticorrupción.
in ,

¿Exceso de Photoshop? Foto de Marlene Alvarenga es furor en redes; usuarios afirman que ‘no es ella’

La candidata a diputada del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, se ha viralizado en las redes sociales luego de publicar una fotografía en la que se aprecia el exceso de Photoshop que utilizaron para realizarle retoques.

Alvarenga, excandidata a la presidencia de Honduras, colgó la fotografía en su cuenta de Facebook en la que luce como si su piel fuera de porcelana.

“El peor enemigo de un gobierno corruptor es un pueblo culto”, fue el mensaje que acompañó la fotografía de Alvarenga.

Lea también: ‘Yo no estoy diciendo fuera JOH, digo fuera todos’, candidato presidencial del PAC, Isaías Zelaya

La imagen inmediatamente comenzó a recorrer las redes sociales, donde aseguraron que si esa es la fotografía que utilizará en la papeleta “seguramente nadie la podrá reconocer”.

Cabe recordar que, la pastora fue diputada en el Congreso Nacional de Honduras durante el período de 2013 a 2017.

Imagen compartida por Marlene Alvarenga en su Facebook. Foto: Marlene Alvarenga.

El PAC nombró hace unos días a Isaías Zelaya como su candidato a la Presidencia de Honduras, quien aseguró que todos los políticos en el país son lo mismo.

En una entrevista a tunota.com expresó que “para mí todos (los partidos) son iguales, su discurso solo es peso y contrapeso para mantener el Status Quo. El problema de Honduras no es el narcotráfico en un tiempo estigmatizaron a las maras y pandillas, pero el verdadero problema que ha tenido Honduras es la corrupción”.

El PAC fue fundado en marzo de 2012 por Salvador Nasralla, quien constantemente señala que el mandatario Juan Orlando Hernández le “robó” esa institución política.

Vea: ¿Qué pasaría si Norman Quijano pide asilo político en Honduras y El Salvador lo requiere en extradición?, expertos hondureños hacen su análisis