El actor Eugenio Derbez en los Oscar.
in ,

Difunden las primeras imágenes de Eugenio Derbez de su recuperación

Eugenio Derbez sufrió un accidente a finales de agosto, que le provocó una fuerte lesión en uno de sus hombros. Sin embargo, fue captado en un auto por las calles de México, observándose que ha tenido una recuperación satisfactoria.

Un famoso programa de espectáculos en México compartió un video en el que se observa al actor mostrando una recuperación satisfactoria a casi un mes de ser sometido a una importante cirugía.

Hasta el momento, se sabe que la operación que se realizó uno de los comediantes más famosos de México fue un éxito y ya se encuentra en un proceso de recuperación.

Derbez fue sorprendido al llegar a su casa en Los Ángeles en California, Estados Unidos con un rostro sereno, pero cauteloso para evitar que su hombro se vuelva a dañar.

Una vez que abandonó el hospital, el actor de cine y televisión subió un video en el que confirmó que todo se ocasionó por una caída. Además dijo que pasó varios días sedado para controlar el dolor, pero a partir de ese momento comenzaría con el proceso se recuperación.

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

Eugenio, de 61 años, sufrió un accidente, el cual presuntamente ocurrió después estar con un juego de realidad virtual. De acuerdo con los reportes, se encontraba en compañía de su hijo, el también actor, Vadhir Derbez.

A pesar de los constantes rumores, la familia ha demostrado su unión y descartado cualquier otra especulación que involucre problemas entre ellos.

Te puede interesar: ‘Empecé a gritar como loco’: Eugenio Derbez reaparece y revela detalles de su accidente