Momento en que el estudiante agrede a la maestra frente a sus compañeros en Argentina.
in ,

El indignante vídeo en que un estudiante argentino agrede a su maestra porque le intentó quitar el celular

En las redes sociales se viralizó el vídeo de la violenta discusión que un estudiante sostuvo con su maestra cuando esta intentaba quitarle el celular porque lo estaba utilizando mientras recibía la clase, actitud que la docente no toleró y se acercó hasta a él para sacarle el teléfono.

El hecho ocurrió en el Instituto Provincial de Educación Técnica en Córdoba, Argentina, según detallaron diversos medios del país sudamericano.

En el clip se observa a la maestra retando al estudiante y comienzan a forcejear sin que ninguno de los dos ceda, mientras la docente le pregunta: “¿terminamos mal?” con notable enojo por la situación.

Vídeo: jóvenes bailan en ropa interior dentro de colegio; recibirán terapia psicológica

Pese a la tensa situación, los otros estudiantes observan con atención el hecho, aunque lanzando comentarios de burla como algunos que dijeron “pégale, pégale” y otros le decían al adolescente “que la terminara”.

La discusión fue subiendo de tono cuando el joven lanzó el comentario: “¿Qué estás haciendo vieja ridícula?”, mientras el forcejeo siguió hasta que la maestra logró quitarle los auriculares.

“¿Cómo me los vas a sacar, vieja co…?”, lanzó, mientra los demás estudiantes gritaban como burla y seguir retando la discusión.

El vídeo se viralizó en Twitter y generó el repudio de los usuarios que pidieron a los padres del joven que se “ocupen y preocupen”, así como “no defender ni justificar ese tipo de comportamientos”.

“Los docentes ya están cansados de les falten el respeto. Esto no puede seguir ocurriendo ni aquí ni en ningún lado”, expresaron otros en defensa de la maestra que públicamente no se ha referido al caso.

Arrestan a dos maestras acusadas de crueldad infantil en EE.UU