Estos son algunos de los mejores memes que dejó el 2021.
in ,

Estos fueron los mejores y más divertidos memes del 2021

2021 fue un año marcado por la pandemia del covid-19, pero que también dejó grandes y divertidos memes que, pese al confinamiento, se convirtieron en algunas fuentes constantes de alegría.

En esta ocasión echaremos un vistazo a los mejores memes que dejaron las redes sociales y con los que nos encantó reírnos y compartir durante este año.

El niño del Oxxo

Sin lugar a dudas, uno de los memes más populares salió del vídeo protagonizado por “El niño del Oxxo“, el cual muestra a un joven cajero y su pícara reacción al ver la compra de uno de sus clientes, quien solicita unos preservativos.

Tilín

Otro meme que se popularizó gracias a TikTok fue el de “Tilín“, un niño que se ofrece a bailar a cambio de un sol (moneda de Perú) que le da un sujeto, quien además de grabar al niño le anima diciéndole: “Eso, Tilín, vaya, Tilín, wow, Tilín“.

Hola Juan Carlos

Uno de los mejores memes se dio gracias al audio de Juan Carlos, donde un niño llamado Mateo dijo la siguiente frase que se volvió viral: “No te entiendo nada porque aquí está el espíritu… Hola, Juan Carlos chupa pi…“.

Pasajero feliz y pasajero triste

Esta imagen, también conocida como “El meme del bus”, se burla de las dos maneras en que puede ser tomada una situación mostrando a dos pasajeros: uno muy emocionado y otro preocupado mientras miran por la ventana.

Spiderman y Mary Jane

El meme nació cuando los internautas decidieron modificar los diálogos de la escena, poniendo una conversación en la que se dice algo que no quiere oírse y cuya respuesta siempre deja a Peter desolado.

¿No me hará daño así?

Este meme tiene como personaje principal a un mono, quien se cuestiona sarcásticamente en diversas situaciones, desde cosas sencillas como la falta de entusiasmo por el trabajo.

Los memes de ‘El Juego del Calamar’

La serie surcoreana lideró este año la lista de lo más visto en Netflix. Igualmente, fue una gran fuente de memes para los usuarios.

Vea además: Joven deja de trabajar en restaurante para dedicarse a grabar videos en TikTok; ahora gana más de 10 mil dólares al mes