Cortes de energía para el lunes 17 de enero en Honduras.
in ,

Estas zonas de La Ceiba y Jutiapa, Atlántida, no tendrán energía el lunes 17 de enero

Varias zonas de los municipios de La Ceiba y Jutiapa, en el departamento de Atlántida, al sur de Honduras, se verán afectadas por los cortes de energía eléctrica programados para el lunes 17 de enero de 2022, según anuncio de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

De acuerdo con la información del ente estatal, la interrupción al servicio eléctrico será por mejoras que se desarrollarán entre las 8:00 a.m. y las 12:00 p.m.

En ese sentido, las zonas de La Ceiba que no tendrán energía son: El Roble; Villas Guadalupe; Los Doctores; Quinta Los Laureles; Gabriela; Villa Mayte; Monte Real; Monte Carlo; Los Olivos 1 y 2; Andalucía; La Villa; La Gloria; San Jorge; Satuyé; Boca Vieja y Villas del Perú.

Asimismo, residencial Perú; Rancho Lima; Río María; Piedra Pintada; Corozal; Villa Nuria; La Ensenada; Cuyamel; Corinto; Sambo Creek; Granadita; Roma; Salitrán; Agua Dulce; Siloe; Cacao; Agua Caliente y zonas aledañas.

Jutiapa

Nueva Armenia; El Dulce; La Sirena; Saltos Urraco; El Zapotal; Quebrada Grande; Belaire; aldea Cefalú; California; Berlín; La Másica; Tomalá; aldea Cantor; Ilamara; Los Olanchitos; Corralitos; El Cenizo; Las Marías; Santa Fe; Aguacate Caliente; Papaloteca; La Bomba y Venus.

Además, Nicaragua; El Diamante de Sion; Cerro Colorado; Limeras; El Carbón; Bejucales; Las Flores; Satal; Arenalosa; Cuyamel; Balfate; San Luis; Lucinda; Río Esteban; El Bambú, Río Coco, entre otras.

Vea además: Honduras: capacidad adquisitiva se reduce por la inflación, el alto costo de la energía y los combustibles