La mujer fingió ser hombre durante 10 meses para poder mantener una relación con la joven de 22 años.
in ,

¡Insólito! Mujer denuncia a su esposo al descubrir que por 10 meses fingió ser un hombre

Una joven denunció a su esposo de fraude luego de que descubriera que este la había engañando haciéndole creer que era hombre; sin embargo, ella descubrió que era mujer.

El insólito hecho ocurrió en Indonesia, país muy conocido por alojar a los mejores cirujanos que hacen cambio de sexo.

La mujer estuvo casada con un neurocirujano por más de 10 meses, pero la presión de su familia la llevó a conocer la verdad sobre su pareja.

Lea además: Vídeo: cámaras de seguridad captan a un hombre manoseando a una menor de edad

En varias ocasiones la familia de la joven de 22 años, identificada solamente como NA, notó actitudes raras en su esposo. Según contó ella, uno de los comportamientos más extraños era que él se bañaba con ropa cuando estaban los familiares de la joven.

Ahnaf Arrafif se hacía pasar por hombre.

NA también comenzó a sospechar que su esposo escondía algo y un día decidió preguntarle a su pareja sobre “los bultos en su pecho”. Inmediatamente el hombre le contestó que no era algo de lo que quisiera hablar, pues se trataba de “un problema hormonal“.

La joven explicó que varias veces tuvieron encuentros íntimos; sin embargo, el supuesto hombre siempre insistió a que fuera “con las manos”.

Lo acorralaron

El hombre identificado como Ahnaf Arrafif terminó confesando la verdad luego de que su suegra lo acorralara en un evento familiar y le “exigiera” que se desnudara en frente de todos.

Sin más excusas Ahnaf tuvo que explicar que en realidad era mujer y que se había hecho pasar por hombre para enamorar a NA. También contó que Erayani era su verdadero nombre.

A partir de ese momento la joven tomó la determinación de denunciar a su pareja por fraude. En la denuncia oficial la mujer expuso que se sintió engañada por la persona con la que convivió por casi un año.

Le podría interesar: Vídeo: Hombre se lanza del segundo piso de un hotel que presta servicios sexuales para no pagar