Mireddys González es la esposa de Daddy Yankee y lleva casada con el reggaetonero alrededor de 25 años
in ,

Esposa de Daddy Yankee, ¿quién es la afortunada dueña del corazón del cantante reguetonero?

Daddy Yankeee uno de los más reconocidos cantantes de reguetón de los últimos tiempos. Sus exitosos temas musicales lo han ubicado como uno de los pioneros del género urbano.

El artista inició su carrera en la década del 90 ha trabajado muy duro para llegar a ser un reconocido cantante, no obstante esto no lo hubiera sido posible solo. El “Big Boss” cuenta con un amor que lo respalda y lo motiva siempre. Mireddys Gonzáles, es el nombre de la esposa desde hace ya 25 años.

Detrás del éxito de un hombre hay una gran mujer” fue la frase utilizada por Daddy Yankee para agradecer a su esposa Mireddys por acompañarlo en los momentos más difíciles de su vida.  

¿Pero, quién es Mireddys Gonzáles?

Muy poco se sabe sobre Mireddys González, los medios la consideran como muy discreta al no gustarle tener gran protagonismo. Sin embargo es muy activa en las redes sociales donde se conoce como “La Jefa

Mireddys González, es la esposa de Ramón Ayala, la madre de sus tres hijos y su compañera desde que fueron adolescentes y el joven cantante iniciaba su carrera en el reggaetón.

En más de 25 años de matrimonio, la familia Ayala González, está compuesta por sus tres hijos: Yamilette, Jeremy y Jesaeelys.

¿A qué se dedica Mireddys González?

Es propietaria de una linea de suplementos alimenticios y durante varios años directora ejecutiva y gerente de El Cartel Records, la compañía discográfica es su esposo Daddy Yankee.

En su cuenta de Instagram la empresaria comparte motivadores mensajes con sus más de 1 millón de seguidores.

Comparte frases que celebran el amor propio, su fe en Dios, la bondad hacia los demás y comparte publicaciones en contra de el bullying y el abuso.

Junto a su amiga Michelle Matos promociona la línea de productos “Hi Body”. Tras adelgazar más de 20 libras durante la pandemia, comparte fotos y videos de sus rutinas de ejercicios para motivar a otros a adoptar un estilo de vida más saludable.