El ex guardameta del Real Madrid, tuvo que lanzarse a su costado derecho para evitar el gol catracho.
in , ,

¡Espectacular! Así fue la extraordinaria atajada de Keylor Navas ante Honduras

Sin duda alguna la figura del partido entre Honduras y Costa Rica que terminó empatada 0-0 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, fue el guardameta del PSG, Keylor Navas.

Salvó en varias ocasiones al combinado tico, pero la acción más importante del partido llegó al minuto 88 del encuentro por la cuarta fecha de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El tiro libre fue ejecutado por el volante catracho Kervin Arriaga, que con potencia y precisión puso a volar al experimentado arquero.

El potente disparo a media altura fue atajado de manera espectacular por el exguardameta del Real Madrid, que tuvo que lanzarse a su costado derecho para evitar el gol catracho.

Lea también: Honduras choca ante un muro de Costa Rica y deja escapar puntos en el Olímpico

Luego de volar y tapar con su mano derecha el misil lanzado por Arriaga, el portero de Costa Rica tuvo que reaccionar y en dos tiempos parar una segunda oportunidad de gol del combinado nacional.

Tras alejar el peligro en su arco, el destacado arquero del PSG se tiró al suelo, aquejando una molestia en su hombro derecho, por lo que el arbitro del partido detuvo el encuentro.

Vea acá la espectacular atajada de Keylor Navas ante Honduras:

Final del partido

El partido entre catrachos y ticos terminó 0-0 después de 90 minutos jugados en el estadio Olimpico de San Pedro Sula.

La “H” jugará el próximo domingo ante México en el Estadio Azteca. Y el siguiente miércoles recibirá como local a su similar de Jamaica en el Olímpico de San Pedro Sula.