Momento en que la madre hondureña abraza a su hijo tras varios años sin poder verlo.
in

¡Te hará llorar! Así fue el conmovedor reencuentro de madre hondureña con sus hijos en España

En vídeo quedó captado el conmovedor reencuentro de una madre hondureña con sus dos hijos en España; así lo dio a conocer Julio Trochez, el presidente de la Asociación de Hondureños Solidarios en Barcelona (Hondusol), quien compartió el emocionante momento.

“Paisana hondureña en España logra su sueño, el mismo sueño que tienen miles de madres. El vídeo más hermoso que verás hoy”, escribió Trochez.

En las imágenes se observa el momento en el que la madre hondureña identificada únicamente como Claudia corre a abrazar a sus dos pequeños hijos.

LEA TAMBIÉN: Niña hondureña está desaparecida desde hace una semana en Barcelona, España

Segundos después, la madre se funde en un abrazo con cada uno de sus hijos, a quienes aparentemente no veía desde hace mucho tiempo.

Al igual que Claudia son miles de hondureños los que han llevado a sus familiares al país europeo, con el objetivo de tener nuevas oportunidades que les permitan seguir adelante.

Aunque no se conocen más detalles sobre el hecho que enterneció las redes sociales, las imágenes de amor entre la madre y sus hijos se han viralizado.

VEA: Hondureño murió trágicamente tras ser lanzado de cuarto piso en España