En uno de los vídeos se observa como elementos policiales cargan un cuerpo, aparentemente sin vida.
in ,

‘Ese es civil’: Así se fue el enfrentamiento entre civiles y policías en Guayape, Olancho

Un enfrentamiento armando se desarrolló en horas de la tarde de este lunes, entre civiles y elementos de la Policía Nacional (PN), en Guayape, Olancho, zona oriental del territorio hondureño.

Vecinos de la zona denunciaron que el intercambio de balas tuvo origen en unas de las zonas más peligrosas del lugar. Además, se maneja que el enfrentamiento ha dejado como saldo varias personas muertas entre ellas, dos uniformados de la Policía.

En ese sentido, en las redes sociales, se han virilizado vídeos captados por residentes del lugar. En uno de ellos se observa como un grupo de agentes policiales cargan un cuerpo, aparentemente sin vida, producto del enfrentamiento, “ese es civil, ese es civil; ese no es policía, es civil”, decía la persona que grabó el vídeo, mientras a su espalda se escucha como más personas lamentaban este acontecimiento.

De igual manera, en otro clip aficionado, que dura 10 segundos, se observa como una aeronave resguarda desde lo alto la zona en donde se desarrolló este acontecimiento que dejó varias personas sin vida.

Lea: Decomisarán vehículos a conductores que no porten nuevas placas a partir de esta fecha

Asimismo, en otro video que circula en redes sociales se logran escuchar las detonaciones que sembraron el terror en la zona.

Hasta el momento, las autoridades no se han referido al hecho sin embargo, se presume que el fatal incidente dejó a dos elementos policiales fallecidos.

También trascendió que el tiroteo fue un intento de captura a un miembro de la banda Mito Padilla.