in , ,

¿Eres team Pechu o team Pancho? La batalla más grande de los sándwiches de pollo

Los sándwiches de pollo que conquistan el paladar de cualquiera, hablamos de los más pedidos por los fanáticos de Church’s estos son: el Pechu Sándwich y el Pancho Sandwich, muy parecidos pero a la vez muy diferentes.

Todos sabemos que el sándwich de pollo es y ha sido uno de los favoritos de todos los catrachos, sin embargo, algunos los prefieren diferentes que otros.

No importa cuál sea tu decisión, ambos te dejarán con el estómago contento; a continuación, te explicaremos la diferencia entre ambos para que puedas elegir a que team unirte.

Team Pechu Sandwich:

Preparado con pan tradicional, la salsa jalapeña insignia de Church’s y la pechuga de pollo crujientita, acompañada de lechuga y tomates frescos, queso americano derretido, manteniendo su sabor durante todos estos años.

Suena delicioso, ¿no?

Team Pancho Sandwich:

El sándwich que combina los sabores y texturas que los hondureños prefieren, esa mezcla de ingredientes; tortillas chips, pechuga de pollo, vegetales y una deliciosa salsa jalapeña. Para esos no le tienen miedo al desastre y se piden una orden extra de jalapeño bombers.

Ahora ya conoces estas dos delicias que puedes disfrutar en Church’s ya sea en restaurante o haciendo tu pedido a domicilio en churchschickenhonduras.com

Seguro con esta explicación será más fácil decidir que team eres.