Sacan un insecto del oído de un hombre tras 3 días sufriendo molestias en Nueva Zelanda.
in ,

‘Era una cucaracha moviéndose dentro de mi cabeza’: sacan un insecto del oído de un hombre tras 3 días sufriendo molestias

Cuando Zane Wedding, un ciudadano neozelandés, decidió acudir al médico creyó tener agua en el oído, luego de tres días de molestias y un fuerte dolor que le quitaba la tranquilidad.

Wedding, de 40 años de edad, había ido a nadar en una piscina local en Auckland el pasado viernes (7.1.2022). Esa misma noche comenzó a sentir malestares en su oído, como si un animal rondara en su cabeza.

Al principio, el hombre pensó que se le había metido agua, pero tuvo la sensación de que algo se movía al interior de su oído.

Un días después la molestia empeoró, por lo que Wedding acudió a un médico, quien le recetó antibióticos y le dijo que usara un secador de pelo para eliminar el agua del oído.

“Salí del médico sin ningún alivio. Me pasé la mayor parte del fin de semana tumbado de lado o con un secador de pelo en la oreja”, contó el hombre a la cadena CNN.

Al no ver mejoras, el hombre acudió nuevamente a un médico especialista, quien le dijo de inmediato que tenía un insecto en su oído al que, según bromea Wedding, “estaba cocinando desde el sábado”.

Después de unos minutos, usando los aparatos adecuados, el médico sacó la cucaracha muerta de su oído, un proceso que duró cinco minutos.

“Una vez que supe que era un insecto, todo encajó. Era una cucaracha moviéndose dentro de mi cabeza”, dijo Wedding, quien contó su historia en Twitter.

Vea además: Bañarse con esponja de baño es un error, asegura dermatóloga