in

‘En el colegio muchas personas decían que yo era gay’, Maluma confesó cómo era tratado antes de ser famoso

Maluma es uno de los famosos, al igual que J Balvin, que le han hecho rumores de supuesta homosexualidad desde que saltó a la fama a pesar de que mantuvo una relación sentimental pública durante años con la modelo Natalia Barulich.

Sin embargo, el cantante confesó, según el Diario NY, que se trata de algo a lo que “tristemente” está acostumbrado y aseguró que esos rumores se deben a su particular sentido de la moda.

“En el colegio muchas personas decían que yo era gay porque me ponía diferentes colores cuando todo el mundo se vestía de negro”, dijo Maluma a la revista GQ.

De igual forma, contó que cuando iba a fiestas de 15 años cuando era adolescente, prefería vestir con una camisa roja y un pantalón verde antes que un esmoquin.

Maluma siempre se ha caracterizo por utilizar vestuarios fuera de lo común. Foto: Instagram / Maluma

Por suerte, sus padres siempre le apoyaron y nunca le motivaron a tratar de encajar porque creían tanto en él como en su personalidad.

“Conozco muchas historias de niños y jóvenes que han querido vestirse de una manera, pero se van de otra porque su cultura o su familia los reprimen“, manifestó el interprete de “Hawai”.

Te puede interesar: Maluma presume su nuevo look y pone a ‘babear’ a sus seguidoras, ¡tienes que verlo!