Jugadores de la Selección de Honduras celebrando el gol que le anotaron a Estados Unidos en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
in

El emotivo video de Rely para La H antes del golpe inesperado de Estados Unidos

Sin imaginar, el golpe inesperado que sufriría la Selección de Honduras con un marcador de 1-4 frente a Estados Unidos, el comentarista deportivo, Rely Maradiaga, dedicó un emotivo video al Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula; lugar en donde se llevó a cavo el encuentro.

Aunque, en el primer tiempo Honduras parecía tener el control del juego anotando 1-0 a favor de La H con gol de Brayan Moya al minuto 27. La segunda parte del juego se oscureció para los catrachos.

Lo anterior, tras que los estadounidenses anotaran cuatro tantos; todos en la segunda parte del partido.

En el clip creado por Maradiaga destacó que el La Casa de la H, como se considera el Olímpico, los hondureños han llorado, caído, pero también han volado hacia lo alto.

“Aquí no le pegamos con las piernas, le pegamos con el alma”, dice una de las frases que dijo el narrador hondureño.

Ahora la Selección de Honduras deberá esperar su juego contra Costa Rica el 7 de octubre en San Pedro Sula, luego (el 10 de octubre) se enfrentará ante México en el Estadio Azteca y tres días después volverá al Olímpico a un partido contra Jamaica, después del mal sabor de boca que le dejó este miércoles EEUU.

Cabe mencionar que Honduras quedó en el sexto lugar con un total de dos puntos en la tabla de la octogonal final de Concacaf.

También te puede interesar: Hondureño saca su garra catracha y con emoción narró ‘el gol ganador de la H’