El joven
in

El amable gesto de un cajero con una clienta se roba los aplausos en redes sociales, mira lo que hizo

La amabilidad de un cajero ha sido reconocida en redes sociales, donde miles de usuarios se han tomado el tiempo para enviarle aplausos virtuales luego que se viralizara su historia con una clienta a quien trató con toda la amabilidad posible.

En la red social Twitter, cientos de cibernautas compartieron el mensaje publicado por la usuaria @PeliCornia, quien contó a detalle cómo fue atendida con educación, paciencia y humildad mientras buscaba su celular para poder pagar su compra, mientras él procedía a ordenar con esmero cada uno de los productos.

“Quiero darle un like muy gordo, porque no puedo darle propina, a Alberto del super de Monsalve, en Zamora (España). No solo me ha colocado la compra en la bolsa al verme liada, sino que la ha colocado con cuidado y muy bien. Lo que pesa abajo, lo blandito arriba”, escribió la clienta cuya historia de inmediato comenzó a circular en Twitter desde el 4 de mayo.

La clienta hizo énfasis en la buena atención que recibió por parte del cajero, al colocar los productos pesados en la parte de abajo y los más delicados en la parte superior para que no se dañaran.

Después de haber escrito su mensaje dedicatorio al cajero, decenas de usuarios se sumaron a compartir y alabaron el actuar de “Alberto de Monsalve“.

Por último, muchos usuarios al ver el tuit pidieron que se le diera un reconocimiento a Alberto, mientras que otros solicitaron un ascenso en su trabajo, por mostrar valores poco frecuentes en personas que atienden en supermercados, según criticaron.

También puedes ver: Se conocieron por redes sociales, se hicieron amigas y resultaron ser hermanas, ¡conozca la insólita historia!