El cantante británico habría firmado un contrato multimillonario con la red social del momento.
in

Ed Sheeran será la nueva imagen de TikTok para atraer a más usuarios a la red social del momento

El cantante británico, Ed Sheeran, firmó un contrato millonario con TikTok para ser la nueva imagen de la red social china y atraer un mayor número de usuarios a la plataforma más usada del momento.

Según el diario británico The Sun, una fuentes cercana al artista aseguró que ha firmado un mega contrato con TikTok y que de hecho esta actualmente grabando cosas para ellos en Londres, Inglaterra.

TikTok es un importante trampolín para los nuevos artistas y Ed Sheeran lo sabe muy bien. Por eso ha querido involucrarse en la firma, tanto en la publicidad como en sus próximas estrategias comerciales. Está muy emocionado con este reto”, publicó The Sun.

Asimismo, el intérprete de “Shape Of You” ya ha probado su talento en redes sociales, pues recientemente se hizo viral acompañando a Courteney Cox, recreando un baile de la serie Friends.

Cabe señalar que Ed Sheeran lleva cerca de tres años entre los mejores rankings musicales de Reino Unido y el mundo, posicionando sus temas aunque tiene un par de años sin lanzar nueva música.

Vea además: Maluma sorprendió a Kim Kardashian con estos regalos especiales