Ed Sheeran posa con su hija recién nacida. Foto: Instagram/Teddysphotos (cuenta de Ed Sheeran).
in

Ed Sheeran no quiere que su hija entre a la música y esta es la curiosa razón

El cantante británico Ed Sheeran sorprendió con su reciente declaración, al querer dejar a su hija a un lado de la música, por su propia experiencia en el ambiente agita de producciones y escenarios.

Ed Sheeran lleva unos diez años destacando como uno de los artistas más exitosos de la música pop romántica, junto a Taylor Swift y la popular Adele. Son embajadores de este género ante el mundo.

Vea: David Beckham y Ed Sheeran compartieron palco en victoria de Inglaterra sobre Alemania por la Eurocopa

Arma de doble filo

En reiteradas ocasiones, Ed Sheeran se ha referido a que la fama es un arma de doble filo, y muy peligrosa para un hombre tímido como él, por lo que, como determinación personal, suele desconectarse de sus redes sociales por largas temporadas.

Bien, ahora en su faceta como padre, mencionó en una entrevista a un medio local, que no le gustaría que su pequeña hija Lyra Antarctica, que recién cumplió un año de vida, se animara a seguir sus pasos como cantante.

Cabe mencionar que el cantante no publica mucho contenido con relación a su pequeña hija, en sus redes sociales. Incluso, con su esposa tampoco realiza publicaciones.

Presión y público

Esto, principalmente por los efectos negativos que se desprenden de la elevada presión y de excesivo escrutinio público que tanto se caracteriza en este ámbito de reconocimientos.

El cantautor está casado con la empresaria británica Cherry Seaborn, en una ceremonia privada y libre de medios de comunicación.

Luego del nacimiento de su pequeña Lyra, Ed Sheeran consideró en retirarse por completo de la música, sin embargo, lo ha hecho por algún tiempo, sin dejar de tener éxito con sus canciones ‘Thinking Out Loud’, ‘Perfect’, y su más reciente ‘Bad Habits’.

Comparaciones

También, el cantante señaló que uno de sus temores, en caso de que su hija se quiera dedicar a la música, es que la comparen con su padre.

 “Creo que es porque estoy metido en esto, pero no me gustaría que mi hija tuviera que pasar por lo mismo que yo. Para ella sería además mucho peor, porque odiaría con toda mi alma que a Lyra se la conociera fundamentalmente por ser mi hija”

“Quiero que tenga su propia identidad, y la veo más como su madre, deportista”, dijo en el podcast de una amiga cerca, Jessie Ware.

Mira su último video, donde en un mes alcanzó 109 millones de vistas.

Además: Ed Sheeran será la nueva imagen de TikTok para atraer a más usuarios a la red social del momento