Ed Sheeran cantando en uno de sus multitudinarios conciertos. Foto: EFE.
in ,

Ed Sheeran anunció gira ‘The Mathematics’ y podría ser la última, conoce las razones

El cantante británico Ed Sheeran dio a conocer que se prepara para una gira que lleva el nombre de ‘The Mathematics’ donde expondrá sus recientes y memorables éxitos musicales, pero a la vez advirtió que puede ser la última.

El artista pelirrojo de 30 años continúa creando grandes éxitos que lo catapultan a lo más alto de la música pop romántica en inglés.

Lea: Ed Sheeran no quiere que su hija entre a la música y esta es la curiosa razón

Pero, últimamente se ha referido como los últimos días de su recorrido musical, pues se convirtió en padre y dese dedicarle tiempo a su hija Lyra y su esposa Cherry Seaborn.

Algunos expertos en música resaltan el trabajo de Ed Sheeran y lo colocan entre los poco artistas que hoy en día podrían llenar estadios, por su autenticidad y talento.

Por esta razón, se espera que su gira anunciada supere las altas expectativas que han sido depositadas en esta y él como instrumento central de ella.

Reducción de compromisos

El cantante ha compartido en algunas entrevistas recientes que su objetivo es reducir considerablemente sus compromisos profesionales y dedicar tiempos a su familia.

Una de las declaraciones del cantante, meses atrás, es que desea compartir tiempo de calidad con su hija y mantener una relación estrecha y especial que se puede esperar de un padre.

“Creo que la clave es encontrar el equilibrio entre todas las facetas de tu vida, y por eso creo honestamente que mi próxima gira será la última de esas dimensiones. No me veo tocando en más estadios una vez finalizado el tour”, fue lo que dijo en el podcast ‘Teach Me A Lesson’.

Este es un artículo de la versión impresa de tunota. Lea más noticias relacionadas.

Además: David Beckham y Ed Sheeran compartieron palco en victoria de Inglaterra sobre Alemania por la Eurocopa