El defensa portugués del Bordeaux Ricardo Mangas, disputa un balón contra el francés Jonas Martin del Rennes.
in ,

Debut de Alberth Elis se dilata, Bordeaux rescata empate ante el Rennes

El Girondins de Bordeaux empató 1-1 ante el Rennes el domingo (26.09.2021) por la fecha 8 de la Ligue 1 de Francia, partido en el que se esperaba el debut de Alberth Elis.

Sin embargo, el entrenador bosnio Vladimir Petković, no ha usado a Elis tras un sufrido empate apenas alcanzado al minuto 88 del partido.

Gaëtan Laborde había adelantado al Rennes al minuto 56 del partido mediante un remate con la izquierda tras asistencia de Hamari Traoré.

De allí en adelante, el Bordeaux se lanzó desesperandamente al ataque, incluso, Petković, mandó cuatro cambios al campo en solo dos minutos; Sékou Mara, Samuel Kalu, Sékou Mara y Remi Oudin. Lo que imposibilitó el ingreso de Elis.

Los Marines et blancs, equipo en el que milita el hondureño, ahora está en la posición 17 de la Ligue 1 con 7 puntos, contra los 21 del PSG de Lio Messi que comandan la clasificación.

El PSG ha ganado los ocho partidos que ha disputado en la competición. Sin Lionel Messi ni Marco Verratti, ambos lesionados, el club capitalino se puso rápidamente en órbita gracias a un disparo potente de Idrissa Gueye (14). Al final del duelo (89) Julian Draxler cerró la cuenta.

Bordeaux jugará el domingo 30 de septiembre como visitante ante el Mónaco, partido en el que ahora se espera el debut de Alberth Elis.

Además: Vida derrota al Marathón y ratifica el primer lugar de la tabla