Selección de México, Juegos Olímpicos, David Faitelson
in

Así reaccionó David Faitelson a la derrota de México ante Brasil en los Juegos Olímpicos

El comentarista deportivo, David Faitelson, reaccionó a la derrota de la selección sub-23 de México en tanda de penales contra Brasil por la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Faitelson consideró que los dirigidos por Jimmy Lozano fueron dominados ampliamente por el rival, aunque destacó que los Aztecas han hecho un gran torneo en el país asiático.

“Se acabó: Brasil fue mejor en los penaltis y mejor también durante el partido. Buen esfuerzo mexicano”, escribió Faitelson apenas finalizado el encuentro en el que México cayó 4-1 en tanda de penales.

LEA TAMBIÉN: Exárbitros mexicanos cuestionan trabajo de Saíd Martínez en la final de la Copa Oro

Ahora México deberá buscar la medalla de bronce en los Olímpicos de Tokio, aunque no lo tendrá nada fácil ya que su rival podría ser España o Japón.

“Brasil fue mejor. Punto”, dijo.

“México debe buscar el bronce. Ha hecho, en la medida de sus posibilidades, un buen torneo olímpico. Hoy le faltó. Fue dominado ampliamente por el rival…”, agregó David Faitelson.

Cabe recordar que la selección de México se llevó el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la final que derrotaron 2-1 a Brasil, selección comandada por Neymar Jr.

México con derrotas

Los últimos meses no han sido los esperados para las diferentes delegaciones de México a nivel mayor y juvenil, donde han sufrido derrotas en partidos importantes, entre ellas dos finales consecutivas contra Estados Unidos en Liga de Naciones y Copa Oro.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Esto es una vergüenza’; polémica reacción de Christian Martinoli tras la final de la Copa Oro que ganó Estados Unidos