Ed Sheeran y David Beckham fueron la sensación entre los aficionados del encuentro. Foto: Twitter/fernandopalomespn.
in ,

David Beckham y Ed Sheeran compartieron palco en victoria de Inglaterra sobre Alemania por la Eurocopa

La Eurocopa 2020 ha reunido muchos personajes de relevancia mundial, dentro y fuera de la cancha, involucrados directamente en el fútbol o no, pero sin duda ha sido una fiesta del deporte rey, a pesar de la pandemia por el covid-19.

El martes (29.6.2021) se jugó el partido por los octavos de final de la competición entre Inglaterra y Alemania desde el Estadio de Wembley, donde los ingleses hicieron su magia y dejaron en el camino a los alemanes, 2-0, con goles de Sterling y Kane.

Lea: En fotos: Alemanes con cara de tragedia tras la eliminación de la Eurocopa, tienes que verlo

Dos aficionados

Se presenció un estadio lleno de aficionados que disfrutaron del espectáculo en el rectángulo de juego, pero eso no fue todo, las cámaras captaron a dos aficionados que no pudieron pasar desapercibidos y que compartían el palco, donde celebraron con mucho entusiasmo.

El cantante Ed Sheeran y el exfutbolista inglés, David Beckham fueron captados y rápidamente su imagen se viralizo, pues salieron victoriosos a la siguiente ronda con su selección.

Los seguidores de estas dos figuras comenzaron a difundir fotos donde se ve también que parte de la realiza inglesa también acudió para festejar y alentar a su afición, un hecho histórico y muy poco visto.

Además: Piden a Romell Quioto que guarde silencio en plena plática con Alex López y Luis Garrido en Instagram y así reaccionó