Los delfines son considerados de los animales más inteligentes del mundo, pero además con actitudes muy perturbadoras.
in

4 conductas muy humanas que te harán pensar de más sobre los delfines

Los delfines tienen una altísima reputación en el mundo, al ser considerados como héroes por ayudar a salvar vidas de muchas personas en la historia, sin embargo, también guardan secretos que por momentos te harán pensar de más al presentar conductas muy humanas.

Datos perturbadores sobre los delfines

  1. Violaciones grupales

    Biólogos y científicos han podido documentar que los delfines han sido parte de violaciones grupales y que además de ser como algunos primates -y humanos- que tienen sexo meramente por razones de satisfacer placer, también son capaces de tener violentas sesiones de sexos, en la que los machos se tornan agresivos y atemorizantes.

  2. ¡Gustan de los humanos!

    Los delfines tendrían cuotas de perversidad -como muchos humanos- dado que hay documentación científica que muchos han intentado abusar sexualmente de personas, aunque claro, esto en especial aquellos que están en cautiverio y tienen una relación diaria con buzos o entrenadores. Anatómicamente, el pene del delfín es flexible y sujeta a su pareja.

  3. Matan por diversión

    Aunque en un primer instinto se valida que pueden matar a otras especies para protegerse, también hay teorías que avalan que pueden llegar a matar por diversión a especies más pequeñas, en especial a crías de depredadores, pues incluso pueden matar a otros delfines más jóvenes al sentirse celosos cuando las hembras prestan más atención a estos.

  4. Se drogan

    Aunque no son los únicos miembros del reino animal que se drogan, junto a los humanos, a los delfines les gusta atacar a los peces globo, para liberar una toxina que les sirve como droga con fines meramente de diversión. Obviamente en este acto, los peces globos mueren.

Además: Un oso hormiguero ‘se rindió’ ante bomberos cuando huía de incendio, ¡mira el tierno vídeo!